lunes, 14 de diciembre de 2009

Estudio: los hombres que miran senos viven más

¡¡Aprovechá el verano para sumar años de vida!!

Así, por lo menos, lo asegura un estudio alemán, que dice que 10 minutos diarios de mirar senos femeninos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y que pueden extender su vida en cinco años


Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados.

"Sólo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora. Karen Weatherby, quien con sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad de los cuales fueron instruidos para mirar a las mujeres, la otra mitad dijo que se abstengan de hacerlo).

El estudio reveló que los observadores de pecho tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y menos casos de enfermedad arterial coronaria.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explica la doctora Weatherby. "No hay duda, mirando a los senos hace a los hombres más saludables".

"Nuestro estudio indica que de esta actividad algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años", detalló Weatherby.

Fuente: infobae